Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 18 de noviembre de 2015

Relato de la noche del sábado 14/11...


Necesitaba salir, con todas esas tristes noticias llegando desde Paris. Algo de diversión viene bien en esos casos, no impide ni recordar, ni pensar.

A las 23 horas, en Organic Men´s Club, el antiguo Eagle, en Chueca. Unos 20 a primera hora y un poco más tarde, creo que llegamos a ser unos 40 tíos. Estilos y edades variadas, novios ( o maridos), turistas, solteros en busca de algún rollo, tíos solo para tomar una copa. Un tío joven, que ya conocía, es el único en pelotas. rápidamente,se sube y ahí se anima el cuarto. Unos 4 o 5 tíos, con algunos buenos mamones. rápido, pero con luz y vicio. Un poco mas tarde, se repite casi el mismo grupo, pero con un tío guapete de cara y cuerpo, que se junta al grupito. Muy animado de nuevo, en la primera parte de la zona de arriba.  Abajo, todo tranquilo,  todos tomando algo y buena música.
Cuando subo antes de irme, hay un tío muy muy guapo apoyado en una pared. Yo y otro tío mas o menos de mi estilo nos sentamos a su lado. No se mueve, y al contrario de acerca...empezamos a tocarle hasta que se salga la polla. Muy buena polla dura y gorda, no muy larga. El tío es tímido, y siempre mira para ver quien sube.... se dejara chupar por los dos un buen tiempo. Luego se recoge,  se baja. Una pena.....miro a mi compañero de faena, y nos reímos un poco.. 

Camino hasta At-Substation, donde llego uno más tarde que la una. Abajo veo a Red-Hot y a otros conocidos.  Aforo más que mediano, mejor que el sábado 31 de octubre. Algo de remodelación con la utilización de las verjas de aluminio del antiguo Odarko. Hay grupitos en dos zonas: una antes de llegar al sling, otra en frente de la pista de baile... Sin tener desmadre, lo he pasado bien con algunos, entre dos  o con grupos, antes de las 3 de la madrugada..Cuando me estaba vistiendo, se iba gente, pero también llegaban otros.....

18 comentarios:

  1. Con el cierre de odarko y paw, las posibilidades se hacen menores, pero conociéndote yo te recomiendo The Cage, y luego Ring y/o "la estación", jejejeje. Yo estoy dudando aún dónde acabar hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si..me falta algo.... pues creo que pasaré al Organic y luego al At-Substation.. ya te contaré

      Eliminar
    2. "La estación" es una buena opción. A mi me encantó. A.P.

      Eliminar
  2. Yo iré esta noche a la subestación de 12 a 5. Quien quiera, que vaya a verme. No decepciono.
    xDDD

    ResponderEliminar
  3. Que tal se pone organic los sábados. Siempre que he ido, flojillo. No se donde ir al eso de las 11. Organic o the Cage?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido ocasiones en la que he estado en un sitio que estaba "Flojillo" sin embargo allí me he encontrado con uno o dos maromos aparte de haberme puesto entre su espada y la pared, me han puesto de vuelta y media. Así poco me ha importado que el sitio estuviera "Flojillo" hay veces en las que un sitio estaba a rebosar como el Attack el Domingo pasado y no me comí un colín. A.P.

      Eliminar
  4. que tal estuvo anoche el ATsubtation,..me da mucho morbo ese local, pero aun le falta un pelin de mas gente, alguien ha estado ultimamente y me puede decir si ya se pone algo mejor..

    ResponderEliminar
  5. Algun usuario reciente de la Sauna Paraíso me corroborá los éxitos de afluencia de peña joven los sabados a eso de las 4 de la madrugada.??
    Dentro de pocos dias tengo viaje previsto a Madrid y siempre viene bien tener informes positivos acerca de los locales a visitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la sauna paraiso suele ir gente joven buscando follar con gente joven casi todos los dias

      Eliminar
    2. Y de vez en cuando algunos menos jovenes, tenemos la suerte de llevarnos al huerto a algún que otro joven, por las ganísimas que tienen. A río revuelto...

      Eliminar
  6. Que pena que anoche no pude salir y ver a Red HOT en acción en fin otro dia será pero es que tengo un trancazo

    ResponderEliminar
  7. Yo follo mucho en la Paraiso las madrugadas del sábado al domingo. Más bien a partir de las 5.30 hasta las 8.00. La gente viene de las discotecas a follara, suele haber gente bastante cachonda con gana de guarreo para irse a dormir. El nivel en general es muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede decir si la peña se pone buena en Attack los domingos en la tarde. Suelo ir en ese horario a The Cage, pero por cambiar. Que tipo de gente se presenta por ahí? me gustan los maduros y activos. Un saludo a todos y disfrutar de foro que nos mantiene muy informados de estos lugares de sexo duro y ojala siempre seguro.

    ResponderEliminar
  9. Los domingo por la tarde me mola ir al Madness suele ir gente muy morbosa y va todo tipo de gente. Tios joves y maduros.

    ResponderEliminar
  10. Alguien me puede decir que tal está el copper de benidorm? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba ir el 8 /11 pero eran las fiestas de Benidorm y cerrado por la ocasión . Intenta-lo y danos noticias.....un saludo DDV

      Eliminar
  11. Soy lector asiduo, de feura de madrid y me guio por tu blog para decidir donde ir cuando me paso por la capital
    te cuento mi última experiencia en el substation.
    Era el pasado miercoles 18, mi primera vez alli pues no había estado nunca. Me costó encontrarlo porque no tiene identificación en la calle, al entrar pense que iba a ser un viaje en balde porque no se oia nada y pense que estaria solo
    baje y empece a ver gente ..yo creo que seríamos unos 40 en la mejor hora de lan oche (llegue a las 11),lo que ocurre es que el local es tan grande que parecen menos que 40 en el antiguo odarko. Vi alguno concido de odarko de los miercoles
    Nada mas llegar en uno de los cuartos, el del sling, nos juntamos varios , al rededor de un tio con arnes barba y velludo, el y yo pusimos las pollas y estuvo de puta madre varias comidas , magreos etc.... siguio formandose algun grupo pero yo me sali porque como si empre hay algun pesado ...
    segui dando una vuelta, mas magreos de polla con otros, donde las literas
    me metí con uno en una cabina, un chavalate más bien joven (yo tengo 39) que queria polla a toda costa, buena follada dentro.
    Al salir me encontre con A, un tío geníal alto, con tanto vicio como yo, nos lo montamos solos en la cabina, follandonos mutuamente , que pedazo folladas, luego me saco y me tumbó en la cama de afuera y me follo alli delatne de varios , me dio mucho morbo,
    descansamos fumandonos un cigarro, y volvimos a la carga, juntos ,dando de mamar a varios, y por separado. ME encontre a M. u nchico delgadito con barba precioso una polla delgadita y bien dura como me gsutan, follamos hasta que perdio el lubricante ....y no quiso seguir ,M. si lo lees me encantaria encontrate otra vez ;))
    volví a la carga con A. ....hasta que acabo cansado,
    terminé liándome con W. un colombiano espectacular que habia llegado algo tarde, de neuvo vfollada mutua, sin quitarnos la goma uno a otro varias veces hasta corrernos
    me fui a las 2.....una tarde muy muy buena. volvere si me paso un viernes

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es