Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 25 de junio de 2015

AGENDA: Orgullo Gay Madrid 2015.. Gay-Pride Madrid 2015- Semana 27 del lunes 29 de junio al domingo 5 de julio

 Del 1 al 5 de julio 2015.

 Manifestación el sábado 4 de julio a 18h30 entre Atocha y Cibeles








Fiestas programadas:

Semana: 27 lun 29/6 mar 30/6
Attack: 22h > Cierre Cerrado Cruising
Copper: 14h > 02h Dilatación Dia de los casados, divorciados y vuidos
Madness: 16h >00h Free Code Top-less
Odarko: 22h > Cierre Underwear Night Cerrado
The Cage: The Cage: 19h > 22h Suspensorio, desnudo, torso descubierto Suspensorio, desnudo, torso descubierto
22h > cierre Codigo Abierto Codigo Abierto
The Paw: 20h > 6h?? Cerrado Quedada del Martes . Naked
The Ring:
Cerrado Cerrado
Shower & Bar
Cerrado Cerrado
Organic Men's Club 16h > 21h After Work After Work
21h > Cierre Tarifa Anti-crisis 2X1 Organic noche



*   Miercoles 1 julio 2015

Madness,  16h -00h:Mask-Party
Organic men´s Club 16h Top Secret
Copper, 14h,  
The Cage, 19h: Naked o Jockstrap
The Paw 20h, Desnudo 
Odarko, 22h: Jockstrap, desnudo 

At-Substation, 22h: Re-Inauguración
Attack, 22h: Attack Cruising

The Ring 23h, Fiesta Naked


Shower & Bar, de 11:00 a 04:00


*   Jueves 2 julio 2015


Copper, 14h
Organic men´s Club,16h, tarde Golfa y a partir de las 22, " Festeja el Orgullo", con ti@s
 Fuel, 18h: Welcome Party
 The Cage, 18h: Opening Fetish Party
Odarko, 22h: Leather Night
At-Substation, 22h: Pre-Party Diesel
Attack, 22h: PissMates
Madness,  16h -00h: Fiesta de La Luna Llena
The Ring,  Naked
The PawDesnudo
Shower & Bar, de 11:00 a 04:00



*   Viernes 3 julio 2015

Madness,  16h -00h:Speedos or Slips
Copper, 14h
Organic men´s Club,16h: Tarde Golfa y a las 22h: Andrew Chritian en Organic
Fuel, 18h: Pre-Party Diesel
The Cage, 18h: Black Out
Copper, 22h: Black Friday ( Cerveza+entrada 3€, Copa+ entrada 5€)
Odarko, 22h: Sport wear
At-Substation, 22h: Pre-Party Kluster
Changó Club 23h30: Diesel
Attack, 22h:KinK
The Ring, 22h Naked
The Paw,  Desnudo

Shower & Bar,Abierto toda la noche

*   Sábado 4 julio 2015

Manifestación el sábado 4 de julio a 18h30 entre Atocha y Cibeles


Copper, 14h
Organic men´s Club,17h-22h: Full Contact y a partir de las 22h, Orgullo 2015.
Fuel, 18h: BearStiges Day 
 The Cage, 18h: Into The Tank pre Party
Odarko, 22h: The Sexxion
At-Substation, 22h: Pre Into The Tank
Attack, 22h:Pride
Madness,  16h -00h:Masks-Party
The Ring, 23h Naked
The Paw,   Desnudo

Shower & Bar,Abierto toda la noche



*   Domingo 5 julio 2015 

Copper, 14h:
Organic men´s Club, 17h-Cierre: Quitate lo que quieras....
 Fuel, 18h: BearStiges Day
The Cage, 18h: Naked Orgy
Odarko, 22h: Yellow, Wet and Wild
At-Substation, 22h: Inherent Sex Adiction
Changó Club, 23h45: Into The Tank
Attack, 22h:Naked
Madness,  16h -00h: Naked-Party
The Ring, 22h Naked
The Paw, Desnudo
 Organic men´s Club, 16h
Shower & Bar,de 11:00 a 04:00





CHANGÓ Club         C/ Cobarrubias 42 MADRID - Madrid

 

 









11 comentarios:

  1. Me pergunto si valdra la pena Into The Tank? Alguien me puede decir como han sido las ultimas fiestas? Hay accion o es solamente un desfile de cuerpos? Va ser el domingo lo que en si en un dia un poco raro. He ido una vez hace anos y lo pase muy bien pero ni ideia como es ahora...comentarios porfa...

    ResponderEliminar
  2. pues yo estuve en la ultima no me gusto la nueva sala y mucho desfile de cuerpo

    ResponderEliminar
  3. Pues este es exactamente lo que me temo! Mucho desfile y poco accion....mas aun por el sitio donde va ser esta vez, que es una discoteca, no?

    ResponderEliminar
  4. Y que pasa con THE RING te has olvidado o lo cerraran para siempre o estara cerrado solo por los dias del orgullo, que raro que no este en la lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento he puesto solo las fiestas programadas. La semana que viene, pondré la agenda habitual. Supongo que el Ring estará abierto del miércoles al domingo, pero no tengo más datos. Gracias por tu comentario.. DDV

      Eliminar
  5. Bueno, primero gracias a DDV y a Red-Hot que de tanto hablar de Gran Canaria, la semana pasada nos decidimos a pasar unos días por allí mi marido y yo.

    Aunque solo vistamos unos pocos locales lo pasamos en grande! Entre ellos:

    - Reds (que se traspasa) fue el primer local al que fuimos, bastante grande y publico variado, nada más llegar entramos con un cachas guapísimo que rápido me puso el culo así que me lo follé sin contemplaciones, casi no me dio tiempo a lubricarle el culo, después llegaron chicos (muchísimos alemanes) que dieron mucho juego, mi chico y yo, ambos activos aquel dia nos íbamos repartiendo los culos ;-) La gente muy predispuesta, mas tema abajo en la zona más oscura y en las cabinas. Nos follamos como a 12 chicos la primera noche, increíble, muchos pasivos, pocos activos. (aquí me sumo a la teoría de red-hot de que los activos estábamos en extinción) Precio 7€
    Para mi sorpresa, cuando salíamos, mi chico me dice que también quiere ir al Zoo que está al lado, era tarde e íbamos al hotel, a mi ya me dolía la polla de tanto follar! Pero bueno, mira vamos a echar un vistazo.

    - Zoo, los camareros eran muy salaos, al cabo de los días las bromas eran constantes (repetimos todos los días con ellos), encantadores. El local es grande y guarreo continuo, follamos en los slims y por todas partes, me encantó especialmente un chico negrito que pedia rabo y que me follé en los sofás de arriba hasta petarlo, pidió clemencia pero aun asi me lo follé hasta que se corrió dejando una corrida inmensa que los demás chicos del local miraban mientras se pajeaban. Perdí a mi chico por ahí que se follaba a un belga enorme que mientras que mi chico le iba abriendo el culo después iba entrando yo, muy morboso. Precio 7€ los lunes fiesta de mascaras. Lo único negativo es que tienes que pedir condones todo el rato, pero también te dan lubricante. Un plus.

    - Basement. El ultimo dia nos dio por visitar algo diferente, son básicamente bungalows con una piscina en medio, la gente se dedica básicamente a mirarle el rabo al vecino, poco movimiento asi que tomamos el sol tranquilamente en bolas mientras veo que una pareja al lado empiezan a calentarse, se giran hacia nosotros y nos piden ir pero nos hacemos un poco los suecos hasta que el chico se pone a cuatro patas a comerle la polla a su novio… aquello me puso a mil y me empalmo de golpe, mi marido se da cuenta y me dice que vaya, allí en medio de la piscina empiezo a encularle mientras grita y el vencindario empieza a mirar, veo que mi chico se esta poniendo con la escena y le digo que venga, le saco la polla del culo y empieza el inglesito a comer la “big dick” de mi chico… ufff me pone a mil todo eso y espero con el condón puesto a que acabe para volver a empotrarle, aunque el inglés pide pausa también así que me quedo con las ganas, fuimos los únicos que hicimos algo en el rato que estuvimos, pero a mi me dio un morobo de muerte. Precio 10€

    Por lo demás la isla es preciosa, si tenéis coche de alquilar visitar Mogan para comer en el puerto, me encantó ese pueblo.
    Un saludo, Luis Marck.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por poner el calendario de Fiestas. Gracias. Un lector agradecido.

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve ayer en The Ring, llegué sobre las 12 y me fui a las 3. Nada más entrar, ya dos tios buenorros pagando, empezamos a calentarnos pronto. Habría unos 30 tios en toda la noche, no mucho, pero el nivel estaba bastante bien. Tios mayores que yo (tengo 27), de unos 30 y tantos, muy cuidados y con buenos rabos, aunque había gente mayor también. Unas folladas muy buenas en el laberinto y en el ring del fondo.

    Al final me follaron en el laberinto dos mientras se la comía a otro, luego más folladas por ahí y un tio cachas muy guapo me puso el culo y una follada breve pero intensa hasta que me corrí. Seguí el juego, y tras una follada con dos en el ring del fondo, acabé metiéndosela a un niñato fibrado que iba con calcetines altos (mucho vicio) mientras él se la comía a otros, para al final ponerlo de rodillas y correrme en su cara.

    Fue mi primera vez y repetiré, supongo que este viernes, jejejeje, hay que celebrar el orgulo.

    ResponderEliminar
  8. Yo ayer estuve en La Cage a partir de las 22h. Había poca gente pero mucha acción. Se la chupé a uno que estaba bueno, pero me puso a cupársela a otro que tenía al lado y esa fue su perdición porque deje de chupársela a el, para seguir chupándosela al otro. Aunque los dos no se que juego se traían, puesto que se dejaban chupar por quien quisiera, pero después de un tiempo, se la sacaban de la boca al que se la estaba chupando y se iban.

    Al otro se la estuve chupando bastantes veces, pero también vi como se follaba a otros. Le pedí aaque me follara a mi también pero pasó. Un agradecido le dijo de que había una fiesta en una casa para 30 personas. ¿Aunque me gustaría que me invitasen a una de esas fiestas. Me imagino el estropicio. Yo ya tuve bastante con el estropicio de una que me hizo perder la casa.

    Ayer había muy ambiente, pero eché de menos a Pedro y al oso amoroso, que estaban de camareros. Me encontré con un conocido fisteador y dio con uno que le encantaba. Vaya berridos soltaba el animal. Me lo pasé bien. Hoy pienso ir al Ring.

    ResponderEliminar
  9. He leído por aquí que ojalá el Ring, estuviera cerca de la zona de ambiente. He de decir que ya tuvimos el 800 cerca de plaza de España, el Strong, la Center, la Premium, la Gran vía, etc y a mi modo de ver, no se entendió. Para mi el sitio era fantástico, ma-ra-vi-llo-so. Allí tuve unos encuentros de impresión. Lástima que mi economía no me permitía y me sigue no permitiendo salir mucho, sino me hubieran tenido que poner allí una cama...Por otra parte he leído cosas buenas y cosas malas del Substation. Me duele lo de las cosas malas, porque yo que he viajado algo se de sitios que ya quisieran tener el 10% de dicho local. Espero que les vaya bien y que sepan tratar bien a sus clientes, ello será una de las cosas que les haga perdurar en el tiempo. A.P.

    ResponderEliminar
  10. Nadie se pasa esta noche por At Substation? Pensaba pasar por el centro a ver un poco el ambiente de las fiestas y luego a Odarko, por ser tradición mía durante el Orgullo y luego posiblemente, si quedan fuerzas, que seguramente queden, ir a verlo

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es