Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 13 de mayo de 2015

Nueva cuenta del Blog en Facebook

Mi antigua cuenta de facebook, ha sido bloqueada - en realidad, no es un bloqueo, es que me obligan a cambiarle a un perfil de pagina.......... y no he podido hacerlo, y tampoco puedo entrar en mi antiguo perfil-


He abierto un nuevo perfil de FC. Siempre puede ser util.

He perdido todos los contactos de FC:

pedirme ser " amigo" si lo necesitáis.



https://www.facebook.com/blogdediasdevicio

7 comentarios:

  1. Yo no tengo Feisbuk, ni Tuiter, ni Güasa, ni etc, etc. Sabiendo lo que era el Minitel y el Ibertex, ya tuve bastante, para saber todo esto de que va. Aún así me parece un escándalo que haya sido bloqueada la cuenta. ¿Pudiera ser por causa de falsa moral?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moral no creo, mi perfil de Facebook, no contiene imagenes porno.....mas bien es algo económico. No tengo ni idea...

      Eliminar
  2. Algo he leído sobre eso y creo que hay una recogida de firmas en change.or o All & Out. Porque a la gente no se la permite poner su nombre artístico, sino el rela. Me imagino, no dejar poner por poner algunos ejemplos sus nombres artísticos a Sara Montiel, Rocío Durcal, Lina Morgan, etc, etc y más etc y obligarlas a poner sus verdaderos nombres. Habrá que hace un Feisbuk a la española para que eso si se pueda contemplar.

    ResponderEliminar
  3. Ya te seguire en facebook DDV, QUE planes tienes para este puente? saless por madrid hoy o mañana, que em recomiendas para el vernes y sabado donde realmente vaya gente que luego uno se lleva cada sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... este finde nada. Mucha alergia en Madrid. Y el miércoles me voy a Playa del Inglés. Así que a tomar fuerzas!!.. un saludo

      Eliminar
  4. Red-Hot por donde sales este finde que es puente, quiero conocerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es puente solamente en Madrid capital. Iré esta noche y/o mañana al The Cage y quizá al Ring.
      También me iré en bici a tomar el sol a la única zona nudista (excepto solariums) que tenemos en la ciudad, que está dentro de la Casa de Campo. Para los que no conozcan Madrid, es el mayor parque que tenemos en la ciudad.

      Saludos.

      Eliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es