Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 26 de noviembre de 2014

Into The Tank, en Madrid el domingo 7 de diciembre 2014

Como ya es habitual, en la sala Strong Center, de Madrid, una nueva versión de INTO THE TANK, el domingo 7 de diciembre ( víspera de fiesta) desde las 22h45  hasta las 6h.


3 comentarios:

  1. Qué bien: JUSTO al lado de casa y JUSTO el día que me marcho a Canarias... (de verdad,¿los organizadores de la Into me odian por algún motivo en particular? :-S )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el primero. A mi tambien han hecho fiesta durante mis viajes.... !!! No te preocupes, en Playa del Ingles, tienes abierto el nuevo club HELL y quiza el ZOO....

      Eliminar
  2. Hola! Voy a estar en Madrid del 5 al 8 de Diciembre y estoy organizando mi ruta de vicio, jeje. Alguien que haya estado en la Into de Tank en el Strong me puede decir que tal esta? Estuve en alguna Into de Tank hace años, pero la verdad es que me parece que ha ido empeorando con el tiempo, asi que no se si en el Strong la fiesta ha vuelto a molar o si es mejor no gastar dinero para esta fiesta e invertirla en algun otro local (el Attack, por ejemplo...).

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es