Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


viernes, 19 de diciembre de 2014

Copper Horarios y Codigos.


https://www.facebook.com/pages/Copper-Bar-Madrid/316054235269324?fref=ts

 

1 comentario:

  1. Hola!!

    Llevo años siguiendo el blog de DIASDEVICIO, y gracias a él he podido conocer algunos de los sex-bar de Madrid. Vaya por delante mis felicitaciones.

    El pasado lunes 15/diciembre, por la tarde, estaba por Madrid por asuntos laborales y tenía un rato de tiempo libre antes de regresar, así que decidí matar un poco el aburrimiento. Abrí la App Scruff y casualmente vi el perfil "copper". Ya sabía por DDV que era un sex-bar del centro (que no conocía) pero tenía curiosidad por saber si era un perfil "oficial", o se trataba de un cliente habitual. Estaba de suerte... era el responsable/dueño (creo).

    Enseguida me dio acceso a la galería de fotos privadas ¡50 fotos! y pude ver cómo es el garito por dentro. Y me entró curiosidad por ir y saber si habría gente, me dijo que sí y fui. (Hace años alguna vez fui al Bangalá y después de pagar la entrada, te encontrabas con la desagradable sorpresa de que estabas casi solo y con ganas de cerrar)

    Para ser un lunes de diciembre a las ocho de la tarde me alegró ver que es cierto que había gente, habría en total unas diez personas, varios jóvenes algunos hombres y otro más mayor, variado.

    Cuando voy por primera vez a un sex-bar, me gusta inspeccionar primero las instalaciones, para saber dónde me muevo. El sitio es pequeño, pero esta muy bien acondicionado, con sling, jaulas, cuarto oscuro, etc. bastante limpio y con condones a disposición de los clientes.

    La verdad es que me lo pasé bien... Después de dar un par de vueltas me enganché en el baño con uno que me estuvo haciendo una mamada, mientras la gente pasaba, se animó uno a participar. Lástima que no se animarán más. Un pasivo en el cuarto oscuro se puso en posición para una buena penetración o FF, pero no estaba yo todavía motivado para ello.

    Luego estuve charlando con el responsable del perfil en el scruff y una cosa llevó a la otra. Me subió a su jaula y allí le estuve fisteando ¡Que maravilla! Casi me corro del morbazo y del placer que dar ver como un tío se retuerce de gozo cuando le meto bien el puño. Genial!!

    Por si no fuera suficiente, cuando ya pensaba en irme del local entró un negro de unos cuarenta... Después de unas vueltas le pillé en el cuarto oscuro y le estuve haciendo una buena mamada, aunque no se corrió ¡madre mía!, ¡qué rabako!,¡descomunal!

    Mientras me vestía para marcharme, le eché el ojo a uno de los chicos y con ganas me quedé de hacerle una mamada allí mismo... pero eran más de las diez y me tenía que marchar.

    En fin, que lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es