Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


domingo, 26 de octubre de 2014

The Paw, reabre el viernes 31 de octubre

Apertura del paw, viernes 31...
Después de casi un mes en obras, The Paw, reabre. Fecha el jueves 30 de octubre. No tengo más datos, sobre el nuevo look, o cambios. Ya  lo comentaremos aquí.





Ver relato y descripción del nuevo local en http://diasdevicio.blogspot.com/2014/11/relato-de-la-noche-en-paw-311072014-re.html

3 comentarios:

  1. Ya era hora porque yo alli me lo he pasado muy bien, mil veces mejor que en el ring, era el local mas morboso y vicioso de Madrid, yo volveré este finde, a ver que han hecho y si se lo curran bien a partir de ahora

    ResponderEliminar
  2. A ver cómo lo han dejado. La verdad es que es un local supermorboso; el ring es la m-30, mucho paseo y poco rollo. En el paw la gente sí que va a lo que va. Este finde estoy fuera de Madrid, pero espero ir pronto por allí.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me pasaré el finde. Ya estaba deseando que lo reabrieran. A ver que tal ha quedado y si se mantienen los precios.
    La última vez que estuve me lo pasé genial.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es