Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


jueves, 23 de octubre de 2014

Relato de Playa del Ingles: noche del miercoles.

Muchissima calor en PDI, mas de 35°C. Voy al Reds, muy pronto 22h00 y los tios llegan todos juntos. Tengo n°22, y a salir 1h30 despues ya entra el 88..Mucha gente y mucho calor abajo. No encuentro gran morbo para mi, pero hubo algún grupo interesante.
Voy al Bunker: es pronto pero quería cambiar... enseguida encontro a un chico español visto en  Reds, pequeño y peludo. Le mola el trabajo de pezones y aguanta muy bien. Muy caliente me pide follada. Buena, aunque algo corta. Chico majo, R. viviendo en Gran Bretaña.
En la barra 3 ingleses (?), desnudos se hacen mamadas. Muy morbosa la escena. A la una ya me voy. Mañana día de playa....

2 comentarios:

  1. El pasado jueves estuve en la Sauna Ego de Bilbao. Sé que el norte no es tan exótico como el sur pero me apetece contarlo.

    Llevaba tres meses sin pasar por la sauna pero tenía una tarde bastante tranquila y me pasé hacia las 5 de la tarde. Es el día del cliente y para ser las 5 de la tarde el local estaba muy animado, y con un nivel de tios bastante alto.

    Tras unos minutos en la sauna seca y una ducha me dirigí al cuarto oscuro, oscuro de verdad. Cuando en el norte decimos que es oscuro es que no vemos nada. Guiado por el tacto me lié con un delgado, que después de tocarme el rabo, no tardó en ponerse a tiro para que lo follara. Y le follé. Me contení para no correrme y me fuí a darme una vuelta. Una nueva ducha y otros minutos en la sauna seca. En los pasillos de las cabinas me lié con un peludo atractivo, pero sólo morreos y sobeteos. Tras ese calentón volví al cuarto oscuro. El delgado seguía allí y no tardé en encontrarlo. Esta vez me lo follé hasta correrme.

    Tras descansar un rato entré en la sauna de vapor. Al principio sólo yo, ya que nada más entrar salió el que estaba dentro. Al poco tiempo entro un cahas y al instante otro. Se liaron ensequida, por lo visto ya se habían detectado antes. Me puse caliente, o sea que me empalmé, y me acerqué a ellos. El cachas empezó a follarselo y el follado no tardó nada en comerme el rabo, ya que me pude a tiro. Entre los dos nos lo follamos varias veces, hasta que lo dejamos por agotamiento. Tras la follada, y el vapor, me fuí a la ducha colectiva y, oh sorpresa, el pasivo entra inmediatamente después. Estábamos demasiados salidos y me lo vuelvo a follar hasta correrme.

    Tras una buena ducha hacia las 19'30 me salgo de la sauna. Una vez en la calle me tomo una caña y un pintxo, y me quedo como nuevo.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es