Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


miércoles, 8 de octubre de 2014

Relato de Fiesta de la Luna Llena, en Madness, miercoles 8/10

8 de octubre, luna llena. Mítica fiesta, del antiguo Bángala..  Ahora en el Mad-Ness, calle de los Tres Peces en Madrid

Llego sobre las 19h, todavía es pronto, poca gente y nada de vicio. Tarde con desnudo integral para esta fiesta. Poco a poco llegan unos cuantos:  Ar, un conocido mio,  muy majete, un rubio pollon, un tío alto muy guapo, y luego un osete velludo y algunos más. No llegaremos a 15, antes de las nueve... pero la tarde fue muy muy animada. Después de unas vueltas de reconocimiento, casi todos no encontramos abajo. Y no hemos parado durante casi una hora. Eramos 8 o 10, intercambiado roles... Hemos follado a un chico muy pasivo muchas veces, mamadas compartidas, besos, trabajos de tetas.... y todos con condones, y gel....Un plus. Terminare recibiendo leche del osete mientras Ar. lo follaba!!!!  No se como se presento al noche, pero la tarde fue muy buena!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es