Advertencia importante

Este blog www.diasdevicio.blogspot.com

no promociona ninguna fiesta o local desde una pagina web que utilisa su nombre ( diasdevicio) o sus initiales (DDV).

No pide, ni da reservas a ninguna fiesta, ni pide un adelanto de dinero para aquellas fiestas.


sábado, 20 de septiembre de 2014

Este finde, estoy castigado, no salgo!!

Este finde, no voy a poder salir, estando en Madrid. Me han operado de la mandíbula y no seria conveniente...Me fastidia, ya que hoy es el aniversario del Odarko, y tengo mucho cariño al local y a sus dueños... Así que espero vuestros comentarios..  Un saludo

6 comentarios:

  1. Yo estuve el miercoles en ODARKO y genial, al principio muxo paseo pero despues se fue animando mejor la gente, yo lo pase muy bien con un tio 4x4 altisimo a mas no poder, vamos que llamaba la atencion y quien estuvo ahi lo podra confirmar, hubo un momento en que nos empezamos a morrear y despues pude follarlo a gusto, la verdad es que tenia morbazo al ser el tio mas alto del local. Luego tuve algunos lios cortos sin importancia pero vamos, que estuvo genial, no se si ire hoy al aniversario, me han dicho que no hay codigo de ropa y asi no me mola, porque muxos van vestidos y me mola mas el rollo nudista.

    ResponderEliminar
  2. Para cuando el gayromeo club ddv? ahora que estas en casa sin salir tendras tiempo no? jejejeje saludos y que te recuperes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje. Espero recuperar pronto....!!!! Prometido, voy a mirar lo...Un saludo

      Eliminar
    2. Bueno, ya me he puesto a trabajar...jejeje. No era tan dificil. El club ya exite en gayromeo ( o planerromeo.com). Se llama diasdevicio. Espero muchos socios. Un saludo

      Eliminar
  3. Mejórate rápido DDV y un abrazo grande ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve este Viernes pasado en el Ring y aunque llegué tarde, no vi tanta gente como otras veces esperaba más. Como había quedado con BJ nada más encontrarnos me llevó a una cabina de las del fondo de las que tienen rejas ya que le da morbo ver y ser visto. Allí me hizo chupársela mientras le retorcía los pezones, cuando ya no pudo más me dio la vuelta y me la clavó sin contemplaciones, todavía me duele el culo cuando me acuerdo. Luego se sentó me preguntó que si quería leche, le dije que si y me puso la cara tibia. Luego vi a uno con barbita, que estaba bastante bien, se la chupé varias veces en el C.O. Luego le vi follar y ser follado en varios sitios. También vi a un latino que también follaba y le follaban, busque a uno que vull la vez anterior por si acaso estaba el típico con pinta de hetero y con novia, no estaba. Ya cuando la gente empezaba a irse vi en el C.O. Que estaba el de barbita, me arrodillé se la sacó y me la metió de un golpe en la boca, se notaba que si me lo había encontrado así es que necesitaba descargar, así que llegado el momento la sacó de mi boca y me deleitó toda la cara. Una vez que me había limpiado di vueltas y más vueltas por el local, apenas había nadie salvo el latino y poco más, al latino que lo vie en varios sitios, hasta que entro en el C.O: y allí se me pone uno a chupármela y la verdad para alguien como yo que no le gusta que se la chupen, sino chupar lo hacía bastante bien, en esto que aparece el latino, se pone a mi lado, yo se la saco y la tiene en estado de reposo, así que comienzo a tocársela y cuando veo que va tomando forma me agacho y se la chupo mientras el otro me la sigue chupando, hasta que se corre y se va. Al latino se le pone enorme, me levanta me da la vuelta, me pone contra la pared y me la clva. Tremenda follada que me da hasta que se empiezo a escuchar los gemidos que da de placer mientras se corre y así sin sacarla, espera a que yo me corra, no tardo ni un minuto y ahora el que gime de placer y se corre soy yo. Ya arriba en el vestuario, le veo vistiéndose a ver si otra vez que vuelva, le veo y me folla de nuevo.

    ResponderEliminar

Por regla general los comentarios tiene que ver con el VICIO, para contar experiencias y relatos. Se puede preguntar también sobre horarios, direcciones, estilo, código, precios o otros detalles de los locales.
No obstante, no se puede admitir comentarios muy negativos sobre un local en concreto. El objetivo del blog es fomentar el vicio en locales de sexo, y no provocar una huida de clientes , aunque algunos locales tienen deficiencias.
La mayoria de los club tienen pagina de contactos para quejas directas.
No se admite comentarios racistas, con contenido ideológico, machistas, con nombre o apellidos, teléfonos o direcciones de correo.
El administrador del blog, no se hace responsable de las opiniones emitidas en los coment

Los locales tienen derecho a contestar a comentarios enviando mail a diasdevicio@hotmail.es