Este blog es de contenido para adultos. Si no eres mayor de edad, abandona este sitio. Adult warnin

jueves, 23 de octubre de 2014

Relato de Playa del Ingles: noche del miercoles.

Muchissima calor en PDI, mas de 35°C. Voy al Reds, muy pronto 22h00 y los tios llegan todos juntos. Tengo n°22, y a salir 1h30 despues ya entra el 88..Mucha gente y mucho calor abajo. No encuentro gran morbo para mi, pero hubo algún grupo interesante.
Voy al Bunker: es pronto pero quería cambiar... enseguida encontro a un chico español visto en  Reds, pequeño y peludo. Le mola el trabajo de pezones y aguanta muy bien. Muy caliente me pide follada. Buena, aunque algo corta. Chico majo, R. viviendo en Gran Bretaña.
En la barra 3 ingleses (?), desnudos se hacen mamadas. Muy morbosa la escena. A la una ya me voy. Mañana día de playa....

martes, 21 de octubre de 2014

Relato Playa del Inglés: Lunes noche

Noche en Reds: A tope, como siempre. Empecé rápido con 3 mamadas buen hechas y luego follando a un tio con buen culo peludo. ...luego mas tranquilo con algun bollos abajo.
Noticias: Si uno de los dueños de Reds monta el ZOO, al lado, el otro monta también un nuevo local en el Yumbo, en la planta del Cruise, cerca del kebab. Previsto para finales de noviembre y se llamará HELL ( como el mítico bar de Madrid!!!).

Luego he pasado por The Box, pero poco cosa...A la una en el hotel y hoy a las 10 en la playa. Completa, no queda ni una hamaca.

domingo, 19 de octubre de 2014

Relatos: Playa del ingles octubre 2014

Ya he llegado... es el fin de la fetish week,  y  hay mucha gente.

Sábado 18: Pasó sobre la 14h00 al Basement, una hora y media.
 Mucha gente pero poco morbo y vicio. Media de más de 50a, y con poco cuidado. Algun fist espectacular eso si. El equipo del bar, muy majo como siempre, hay que decir lo.

Redsclub: 22h30-00h00: Mucha gente y buem vicio. Unos tios espectaculares y con ganas. Pollones de toda parte de Europa. Me lo he pasado muy bien con unos cuantos. ...Confirmado : uno de los dueños del Reds abre otro bar ( para navidad como pronto) al lado, en el callejón entre lis dos edificios Barbados, antes de llegar al Reds desde Yumbo. Se llamará ZOO, y me ha dicho que muy grande.

The Box: han hecho obras en el C.O. Ahora en tres partes..Bien. algo de vicio pero ya estaba matado.

Mucha gente en Yumbo, se notaba la semana fetish delante del Construcción y del Bunker.



Torremolinos : Leather y Fetish Party 31de octubre y 1 de noviembre

Una fiesta Fetish en Torremolinos. A probar!!







sábado, 18 de octubre de 2014

Relato de DiegoC de sus salidas en Torremolinos

Pongo como  post los dos largos comentarios de DiegoC.

Yo no soy muy bueno relatando, por eso no suelo comentar, pero por esta vez, daré algunas notas de lo que hice en Torroles. Fui a dos locales, Querell y The Factory. El primero es un local cojonudo, amplio, limpio y muy morboso. El único inconveniente es que está un poco lejos del centro, Fui un miércoles, fiesta nudista, y para ser mediados de septiembre, no estaba mal, unos 20 tíos en la cuarentena/cincuentena. Cuando llegué había poca gente aún, se fue animando a partir de las 12. A pesar de que soy pasivo de toda pasividad, ese día me había tomado media viagra, así que tenía el rabo como un canto rodao. Me fui para uno de los cuartos, en el que hay una cama redonda y me tumbé mientras me tocaba el rabo. Enseguida se empezó a arremolinar gente alrededor, liándose entre ellos, cosa que me dio bastante morbo, pues aunque nadie se enrolló directamente conmigo, me molaba oír los gemidos de los otros tíos. Al cabo de un rato, uno empezó a comerme el rabo a saco, y luego eran dos los que se turnaban para ensalivarme bien. A todo esto, yo estaba tumbado en la cama, un poco en plan reinona, todo hay que decirlo, pero me ponía la idea de dejar que los demás usaran mi cuerpo como les apeteciese. Cuando la mamada se puso un poco demasiado intensa, les hice parar, porque no quería correrme tan pronto, y me tomé un descanso después de dar un par de putivueltas por el local, magreándome de paso con algunos clientes. Al rato, decidí que era el momento de poner el culo, así que volví a la cama redonda a dejar que me metiesen mano hasta ponerme cerdo. Al cabo de unos minutos, y ya con el culo haciendo palmas, me puse a cuatro patas, a ver a quién le apetecía empotrarme. Y no tuve que esperar mucho, la verdad, porque enseguida empezaron dos o tres a tantearme, alguno incluso se bajó a comerme el ojete y llenármelo de saliva. Al final, uno me cogió de las caderas y me metió una buena follada hasta que me corrí a saco. Me recuperé un rato en la barra e intenté una segunda follada, pero la peña que quedaba ya no me ponía demasiado, así que me despedí del camarero y me fui a dormir (por cierto, que el camarero me dijo que cómo me marchaba tan pronto, justo cuando él iba a darse una vuelta por el local...no sé si era una forma de intentar ligar conmigo o es que se lo dice a todos los clientes, pero me hizo gracia y me hizo sentir muy bien).

El otro local al que acudí fue The Factory, antes llamado XXL. Por lo que pude hablar con Javier, el responsable, parece que llevan poco tiempo abiertos con el nuevo nombre, pero por lo que vi, están cogiendo muy buena trayectoria. Estuve dos noches, martes y jueves. La primera fui con ropa de neopreno, porque era código libre, y la verdad es que no había mucha gente, pero me lie con un chaval bastante simpático que me dio la vuelta enseguida y me la metió sin más. La pena fue que se corrió enseguida y casi no me dio tiempo ni a enterarme de la follada, pero me dijo que le había puesto muy caliente con mis morreos y que por eso duró tan poco. Luego estuvimos charlando con otro tío que también llevaba un suspensorio como de neopreno y que nos contó que estaba en Torroles para hablar con los locales del fin de semana fetish del que informa DDV.Era un tío encantador, con un cuerpo muy bonito y un culo de los que dan ganas de cagarse en tó por ser pasivo. Pero lo mejor vino al final de la noche, cuando entre el tío que me había follado y yo nos liamos con un tercero,de Madrid, al que tumbamos en la enorme cama que hay en el local (más grande aún que la de The Ring) y empezamos a comerle la polla y a currarle los pezones entre los dos. El tío se lo pasó de muerte, pero no conseguimos hacerle correrse.
La segunda noche había fiesta nudista y, como suele ser habitual en mí, llegué el primero al local (lo siento, soy un zote para estas cosas). Estuve charlando con el encargado, Javier, absolutamente encantador, y al cabo de un rato entró una parejita que enseguida captaron mi atención, porque, sin ser espectaculares, tenían algo que me molaba. Estuve un rato más en la barra y pasados unos minutos vi que se metieron para el fondo del local. Como estábamos casi solos los tres (aún no se había animado aquello), me dio un poco de corte entrar detrás de ellos tan descaradamente, así que me quedé un poco más en la barra. Pero como vi que no salían, le pregunté al encargado si no estarían follando entre ellos, a lo que me contestó, con una media sonrisa, que entrase a mirar (me da que son clientes habituales del local y ya los conocía). Y al entrar, casi me doy de bruces con ellos, que estaban tomándose su cocacola tan panchos en la antesala que hay antes de llegar a la zona donde están la cama, el sling y las literas. El caso es que empezamos con las miraditas típicas y al ratito me cogieron de la muñeca y me dijeron "vente al sling". Les seguí como un corderito (creo que me calaron enseguida) y me tumbaron allí. Y primero uno y luego el otro empezaron a follarme bien el culo, con un gustazo de la hostia. Mientras uno me enculaba, el otro se ponía al lado y me daba rabo en la boca, mientras empezaba a parecer gente por la sala que nos hicieron un poco de corrillo y se dedicaban a sobarme y a sobarles a ellos. Así estuvimos un buen rato, hasta que sentí que me iba a correr y les pedí que me dejasen descansar un rato. Estuve tomándome un refresco en la barra durante una media hora y el local se había llenado en el rato que estuve guarreando. Como es habitual en estos locales, el público estaba en su mayoría en la cuarentena, con algún tío un poco más mayor y alguno más joven, pero se notaba muy buen rollo. Cuando terminé mi bebida, volví a entrar en la zona trasera del local, buscando a mis chavales, pero esta vez sólo me crucé con uno. Me miró, se sonrió, y me dijo si quería seguir, a lo que yo le dije que encantado. Volvimos al sling y el tío me la metió a saco, se notaba que le gustaba mi culo y me estuvo dando un buen rato, primero despacio y, a medida que dilataba, más fuerte. Al final, consiguió que me corriese del gusto que me estaba dando, mientras que él aguantó como un campeón sin soltar la lechada. Cuando terminé de limpiarme, y como me marchaba al día siguiente, me vestí y los busqué para despedirme de ellos, dejándoles una tarjeta con mi teléfono, ya que venían a Madrid para la Into the tank, según me dijeron, y también un poco de popper que me había quedado y que no iba a gastar.



Publicado por DiegoC para Días de Vicio a las 18 de octubre de 2014, 13:35

Publicado por DiegoC para Días de Vicio a las 18 de octubre de 2014, 13:34

martes, 14 de octubre de 2014

domingo, 12 de octubre de 2014

Agenda Sex-clubs Madrid del Lunes 13 de octubre al domingo 19 de octubre (Semana 42)

Agenda de los locales con sexo de Madrid,  

Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local.El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas o modificar los datos, pueden comunicarme las a :diasdevicio@hotmail.es  

Horarios, direcciones, y precios indicativos en la entrada:

http://diasdevicio.blogspot.com/2014/03/noticias-23032014-locales-de-sexo-en.html


www.attack-bar.com
facebook: Bar Copper Madrid
www.mad-ness.es
Facebook: Odarko
www.thecagemadrid.com
tuiter: @thepawmadrid
www.theringprivate.com
www.showerbar.es
www.organic-club.es
www.intothetank.org






lun 13/10 mar 14/10
Attack: 22h > Cierre Cruising Cruising
Copper: 14h > 02h Bañador o Calzoncillo Día del cliente
Madness: 16h >00h bañadores o Calzoncillos Top-less
Odarko: 22h > Cierre Calzoncillos y Bañadores Noche del cliente
The Cage: 19h > Cierre Naked Afternoon Naked Afternoon
The Paw: 20h > 6h?? Cerrado por obras Cerrado por obras
The Ring:
Cerrado Cerrado
Shower & Bar
Cerrado Cerrado
Organic Men's Club 16h > 21h After Work After Work
21h > Cierre Tarifa Anti-crisis Organic Noche:Cervezas










mié 15/10 jue 16/10
Attack: 22h > Cierre Cruising Black & Underwear
Copper: 14h > 02h Naked Only Fetish
Madness: 16h >00h Bottom_Less Desnudo Integral
Odarko: 22h > Cierre Wear It Out, Naked o Jockstraps Fiesta de la cerveza
The Cage: 19h > Cierre Naked Afternoon Naked Afternoon
The Paw: 20h > 6h?? Cerrado por obras Cerrado por obras
The Ring: 22h > 3h Cerrado Naked
Shower & Bar 21h > 02h Bolas y Calzoncillos Bolas y Calzoncillos
Organic Men's Club 16h > 21h Top Secret After Work
21h > Cierre Organic noche Organic Lobo










vie 17/10 sáb 18/10
Attack: 22h > Cierre The Shower Boy HardKinks Night
Copper: 14h > 03h30 Mega Vicio Fist
Madness: 16h > 00h Bañador o Calzoncillo Top-Less o naked
Odarko: 22h > Cierre Odarko Weekend Odarko Weekend
The Cage: 19h > Cierre Naked Afternoon Naked Afternoon
The Paw: 20h > 06h Cerrado por obras Cerrado por obras
The Ring: 23h > 06h Naked Naked
Shower & Bar 21h > 9h30 Bolas y Calzoncillos Bolas y Calzoncillos
Organic Men's Club 16h > 21h After Work Private Party: Full Contact
21h > Cierre Sound Organic WE, Free Code Extrem Sensation










dom 19/10
Attack: 21h > Cierre Naked Night
Copper: 14h > 03h30 Underwear
Madness: 16h > 00h Desnudo Integral
Odarko: 20h > cierre Naked Underwear Jockstrap
The Cage: 18h > Cierre Desnudos
The Paw: 20h > 06h Cerrado por obras
The Ring: 22h > 03h Naked
Shower & Bar 5h > 23h Bolas o calzoncillos
Organic Men's Club 17h >cierre Quitate lo que quieras

Agenda Sex-clubs Barcelona del Lunes 13 de octubre al domingo 26 de septiembre (Semana 42 y 43)

Agenda de los locales de Barcelona, 
Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local.El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores.
Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas o modificar los datos, pueden comunicarmelas a :
diasdevicio@hotmail.es  


Direcciones, y precios en:
http://diasdevicio.blogspot.com/2014/03/barcelona-locales-direcciones-precios-y.html  







lun 29/9 mar 30/9
Berlin Dark 22h30 – 2h30 Cerrado Underwear Party
Open Mind 23h00 -4h00 Cerrado Cerrado
Trash 22h – 3h00 Cerrado Cerrado
BoyBerry 11h – 23h Cruising Cruising
La Base 22h00 – 2h30 Cerrado Jeans sin camiseta












mié 01/10 jue 02/10
Berlin Dark 22h30 – 2h30 o 3h30 Club Bastard: Gay-bi-hetero-mujer.... Naked Party
Open Mind 23h00 -4h00 Naked with mask Naked
Trash 22h – 3h00 Cerrado Men Only
BoyBerry 11h – 23h Cruising Cruising
La Base 22h00 – 2h30 Nudista Osos, cachorros y admiradores












vie 03/10 sáb 04/10 dom 05/10
Berlin Dark
22h30 > 05h00 Fallen Angels 22h30 > 05h00 Fallen Angels 21h30 → 1h30 Barcelona SUNsexDAY
Open Mind 23h00 –> 23h00 → 7h00: Noche Dress Code 23h00 → 8h00: Noche Dress Code 23h00 → 4h00 Dress Code
Trash 22h00 – 5h00 Cruising Cruising 19h > 01h Codigo
BoyBerry 15h – 23h Cruising Cruising Cruising
La Base 23h00 – 3h30 Slips o bañador Nudista 20h00-> 2h00 Merienda y algo mas












lun 06/10 mar 07/10
Berlin Dark 22h30 – 2h30 Cerrado Underwear Party
Open Mind 23h00 -4h00 Cerrado Cerrado
Trash 22h – 3h00 Cerrado Cerrado
BoyBerry 11h – 23h Cruising Cruising
La Base 22h00 – 2h30 Cerrado Jeans sin camiseta












mié 08/10 jue 09/10
Berlin Dark 22h30 – 2h30 o 3h30 Club Bastard: Gay-bi-hetero-mujer.... Naked Party
Open Mind 23h00 -4h00 Naked with mask Naked
Trash 22h – 3h00 Cerrado Men Only
BoyBerry 11h – 23h Cruising Cruising
La Base 22h00 – 2h30 Nudista Osos, cachorros y admiradores












vie 10/10 sáb 11/10 dom 12/10
Berlin Dark
22h30 > 05h00 Skin Mates barcelona 22h30 > 05h00 Skin Mates barcelona 21h30 → 1h30 Fuck My Hoe & Skin Mates Barcelona
Open Mind 23h00 –> 23h00 → 7h00: Noche Dress Code 23h00 → 8h00: Noche Dress Code 23h00 → 4h00 Dress Code
Trash 22h00 – 5h00 Cruising Cruising 19h > 01h Codigo
BoyBerry 15h – 23h Cruising Cruising Cruising
La Base 23h00 – 3h30 Slips o bañador Nudista 20h00-> 2h00 Merienda y algo mas

miércoles, 8 de octubre de 2014

Relato de Fiesta de la Luna Llena, en Madness, miercoles 8/10

8 de octubre, luna llena. Mítica fiesta, del antiguo Bángala..  Ahora en el Mad-Ness, calle de los Tres Peces en Madrid

Llego sobre las 19h, todavía es pronto, poca gente y nada de vicio. Tarde con desnudo integral para esta fiesta. Poco a poco llegan unos cuantos:  Ar, un conocido mio,  muy majete, un rubio pollon, un tío alto muy guapo, y luego un osete velludo y algunos más. No llegaremos a 15, antes de las nueve... pero la tarde fue muy muy animada. Después de unas vueltas de reconocimiento, casi todos no encontramos abajo. Y no hemos parado durante casi una hora. Eramos 8 o 10, intercambiado roles... Hemos follado a un chico muy pasivo muchas veces, mamadas compartidas, besos, trabajos de tetas.... y todos con condones, y gel....Un plus. Terminare recibiendo leche del osete mientras Ar. lo follaba!!!!  No se como se presento al noche, pero la tarde fue muy buena!!!


martes, 7 de octubre de 2014

Nuevos bares en Playa del Ingles????

Mi querido amigo A., me comunica que se comenta,en Playa del Ingles,  que van a abrir dos nuevos bares : Uno cerca del Redsclub, se llamaría ZOO, y otro en Yumbo mas o menos encima del Cellar. No sabe el estilo pero podemos pensar que es de tipo sexo. Ya me informaré en mi próximo viaje a Canarias ( 18/10 -25/10). Si algún lector tiene más información, avisarnos en un comentario. Gracias

lunes, 6 de octubre de 2014

Relato del sábado 5 de octubre... por fin he salido

Os daré cuenta de la noche madrileña, después de un parón sanitario!!!. Tengo previsto ir al The Cage, al Odarko y si puedo al The Ring....



La noche no me  salio mal. Llegada a las 23h al The Cage. Hay gente, unos 20 tíos, y llegaron mas en una hora y media. Veo a Red-Hot, recién llegado de Playa del Ingles, y comentamos su viaje y los sitios de Canarias. Dijo que había gente, en Reds y Cellar, y bastante vicio. ya veré dentro de 10 días.



Pasando por dentro del Cage, hay más luz en la zona del fondo, ahora se ve con quien estas detrás de los biombos. me meto, uno se achaca y me chupa la polla.... no iba  a decir que no, después de tantos días de abstinencia!!! La edad media no es muy joven, pero hay tíos con morbo en los pasillos. un colombiano, osete, esta muy animado y chupa a muchos. Buen mamón, es verdad.



En la barra,  a dos chicos de Valencia ( D. y J.), pareja. Majetes y guapetes los dos. Son lectores y conocen bien los locales de Madrid, de España y de Europa.



A regresar en el cuartito, el colombiano me pide follada.... Follada corta, tenia un culo muy muy estrecho y no tenia gel ( PS: es un error, siempre hay que tener, con los preservativos.....). ( The Cage, noche : 2 cervezas 9€)

Hablo otra vez con los chicos y RH, y me voy al Odarko.

Muchos semanas sin ir en este local que ya cumple 11 años. Tony, en la puerta muy simpático como siempre. hablamos de la futura Into The Tank en Strong y la de Playa del Ingles en Bunker. Supongo que le veré en Canarias a mi llegada. Hoy era la fiesta pre-Into The Tank.
Hubo más gente que esperaba, no mucho, pero tíos con ganas de sexo, no solo de paseo. Entraron como 20 tíos después de mi llegada. Me lo he pasado bien con unos cuantos, especialmente con un tío conocido del Cage, joven y con un pollon muy bueno. Hubo grupos entre muchos, y buen rollo. La barra casi siempre desierta y los cuartos ocupados. Terminé con un latino mamón. Salida a las 3h00. ( Odarko noche :2 cervezas 10€)

Ya cansado, no he tenido tiempo de ir al Ring, y ademas se me habia olvidado el Pass-Vip..

domingo, 5 de octubre de 2014

Agenda Sex-clubs Madrid del Lunes 6 de octubre al domingo 12 de octubre (Semana 41)

Agenda de los locales con sexo de Madrid,  

Agenda hecha, en general,  a partir de las webs de cada local.El blog no se responsabiliza de los posibles cambios o errores. Los locales que quieren enviar fechas o fotos de fiestas o modificar los datos, pueden comunicarme las a :diasdevicio@hotmail.es  

Horarios, direcciones, y precios indicativos en la entrada:

http://diasdevicio.blogspot.com/2014/03/noticias-23032014-locales-de-sexo-en.html




www.attack-bar.com
facebook: Bar Copper Madrid
www.mad-ness.es
Facebook: Odarko
www.thecagemadrid.com
tuiter: @thepawmadrid
www.theringprivate.com
www.showerbar.es
www.organic-club.es
www.intothetank.org








 

lun 06/10










mar 07/10
Attack: 22h > Cierre Cruising Cruising
Copper: 14h > 02h Bañador o Calzoncillo Día del cliente
Madness: 16h >00h bañadores o Calzoncillos Top-less
Odarko: 22h > Cierre Calzoncillos y Bañadores Noche del cliente
The Cage: 19h > Cierre Naked Afternoon Naked Afternoon
The Paw: 20h > 6h?? Cerrado por obras Cerrado por obras
The Ring:
Cerrado Cerrado
Shower & Bar
Cerrado Cerrado
Organic Men's Club 16h > 21h After Work After Work
21h > Cierre Tarifa Anti-crisis Organic Noche:Cervezas










mié 08/10 jue 09/10
Attack: 22h > Cierre Cruising Cockring
Copper: 14h > 02h Naked Only Fetish
Madness: 16h >00h Fiesta de la luna llena Desnudo Integral
Odarko: 22h > Cierre Wear It Out, Naked o Jockstraps Fiesta de la cerveza
The Cage: 19h > Cierre Naked Afternoon Naked Afternoon
The Paw: 20h > 6h?? Cerrado por obras Cerrado por obras
The Ring: 22h > 3h Cerrado Naked
Shower & Bar 21h > 02h Bolas y Calzoncillos Bolas y Calzoncillos
Organic Men's Club 16h > 21h Top Secret After Work
21h > Cierre Organic noche Organic Zapas










vie 10/10 sáb 11/10
Attack: 22h > Cierre Jockstrap o Underwear Plug sex Code
Copper: 14h > 03h30 Mega Vicio Fist
Madness: 16h > 00h Bañador o Calzoncillo Top-Less o naked
Odarko: 22h > Cierre Odarko Weekend Odarko Weekend
Into The Tank 
Sábado 11/10
23h30 > muy tarde Into The Tank en Strong Center
The Cage: 19h > Cierre Naked Afternoon Naked Afternoon
The Paw: 20h > 06h Cerrado por obras Cerrado por obras
The Ring: 23h > 06h Naked Naked
Shower & Bar 21h > 9h30 Bolas y Calzoncillos Bolas y Calzoncillos
Organic Men's Club 16h > 21h After Work Private Party: Full Contact
21h > Cierre Sound Organic WE, Free Code Extrem Sensation






dom 12/10
Attack: 21h > Cierre Naked Night
Copper: 14h > 03h30 Underwear
Madness: 16h > 00h Desnudo Integral
Odarko: 20h > cierre Naked Underwear Jockstrap
The Cage: 18h > Cierre Desnudos
The Paw: 20h > 06h Cerrado por obras
The Ring: 22h > 03h Naked
Shower & Bar 5h > 23h Bolas o calzoncillos
Organic Men's Club 17h >cierre Quitate lo que quieras